Envíos

Los gastos de envío serán gratuitos en Vitalcama siempre que el pedido supere el gasto mínimo de 25€.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista/montador haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.

Es responsibilidad del cliente cerciorarse de que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Será responsabilidad del cliente comprobar que los artículos entran por las zonas de paso hasta el lugar de la instalación, tanto para el servicion de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, deberá consultar con nosotros, previamente, las posibles alternativas.

El cliente debe consultar previamente a su compra si el producto a adquirir dispone de retirada de antiguos y su coste correspondiente. En caso contario, no se realizará la retirada de colchón antiguo.

.Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. La entrega a domicilio se realizará durante el horario ordinario de la agencia de transportes.

En los gastos de envío de su pedido, si se trata de un pedido standar (no entrega express) se incluye: entrega en domicilio, montaje e instalación y retirada de embalajes.

Los envíos ordinarios (estándar, no express) incluyen un servicio de transporte especializado, que será el encargado de subir la mercancía a su domicilio, así como realizar instalación/montaje en el sitio definitivo, todo ello incluido en los gastos de envío, sin costes adicionales. Los envíos correspondientes a ENTREGA EXPRESS se realizarán mediante agencia de paquetería y serán entregados, normalmente, a pie de calle.

En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago completo de su pedido. Teniendo en cuenta que si Ud. realiza un pedido en viernes, sábado, domingo o festivo, aunque recibamos la transferencia/ ingreso en el transcurso de estos días, no se contarán los mismos dentro del plazo de entrega.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos por respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto referente a dicho tema expuesto con antelación.

Nos reservamos el derecho de enviar los pedidos por plazos. El plazo de entrega del pedido será igual al del producto con un mayor tiempo de entrega.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 25 días laborales, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado, si fuera el caso. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

El horario de entrega en domicilio se establecerá en base al ordinario de la agencia de transportes, no pudiéndose precisar una hora exacta para la entrega del producto, que será en función de la carga de trabajo para ese día de la agencia de transportes.

Si el cliente no pudiera recepcionar la mercancía en su domicilio en el horario de trabajo ordinario de la agencia, pondremos a su disposición la mercancía comprada en el correspondiente almacén logístico. En este caso, los gastos de almacenamiento y posterior envío a domicilio serán por cuenta del cliente.

Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

Dispondrá de 14 días en ventas por internet desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a nosotros, que se fijan en un 10% del precio del producto, con un mínimo de 36 €.

** Las presentes condiciones serán de aplicación exclusiva en ventas por internet. Para ventas en tienda consultar condiciones en tienda **

*** Para envíos fuera de la península consultar a través del teléfono:  684 620 249 ***