Los gastos de envío serán gratuitos siempre que el importe del pedido realizado en nuestra web supere el gasto mínimo de 25€ **.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista/montador haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.
Comprobaciones preinstalación: es responsabilidad del cliente cerciorarse de que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado y que entran por las zonas de paso hasta el lugar de la instalación, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar por un servicio adicional de subida o bajada por la fachada que tendrá un coste mínimo de 200€ según las condiciones de la vivienda.
El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Los artículos adquiridos serán subidos por el servicio de transporte al domicilio del cliente, siempre que pueda hacerse de forma manual. Si no fuese posible, se dejarán a pie de calle, en la entrada de la casa o del edificio. En el caso de tapas de canapés que hubiese que pedir partidas por no entrar en el domicilio, tendrán un coste mínimo de 180 euros, variable según modelo y medida.
Retirada de productos antiguos: el cliente debe consultar previamente a su compra si el producto a adquirir dispone de retirada de antiguos y su coste correspondiente. En caso contrario, no se realizará la retirada del colchón antiguo. Si el cliente ha contratado el servicio de retirada de productos antiguos, el transportista también recogerá los productos viejos equivalentes a los que el cliente haya solicitado en su compra. En cualquier caso, deberá tenerlos desmontados y listos para retirar. Mediante este servicio nunca se retirarán otros materiales de descanso adicionales ni tampoco piezas de mobiliario como estructuras de cama, pieceros, cabeceros o canapés cuya estructura no se pueda desmontar. El producto retirado será enviado a un centro autorizado para la gestión de residuos. La necesidad de contar con este servicio de recogida se deberá indicar durante la realización del pedido y, en ningún caso, durante la entrega. Si no se ha notificado previamente, el transportista no retirará ningún material ni mueble del cliente. Consúltenos el coste de este servicio. Le recordamos también que para la retirada de productos antiguos puede ponerse en contacto con su Ayuntamiento.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. La entrega a domicilio se realizará durante el horario ordinario de la agencia de transportes.
Traslado de mercancía vieja a otro lugar: nuestro servicio logístico no realiza este servicio pero podemos facilitarle el contacto de empresas especializadas.
En los gastos de envío de su pedido se incluye: entrega en domicilio, montaje e instalación y retirada de embalajes.
Todos los envíos incluyen un servicio de transporte especializado, que será el encargado de subir la mercancía a su domicilio, así como realizar instalación/montaje en el sitio definitivo, todo ello incluido en los gastos de envío sin costes adicionales. Este servicio está disponible únicamente para compras superiores a 300 €.
Cambios de medida de productos entregados: si el producto entregado se ajusta al pedido de venta, el fabricante no recoge el producto; le rogamos que antes de la compra verifique bien las medidas del producto a comprar y de la estancia.
Plazo de entrega: el plazo de entrega varia según el modelo de producto adquirido, oscilará entre 3 y 12 semanas.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos por respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto referente a dicho tema expuesto con antelación.