Descanso

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN BUEN COLCHÓN

Si pasas una mala noche al día siguiente es probable que arrastres el cansancio durante toda la mañana, te sientas irascible o sientas dolor muscular. Para evitarlo, es de vital importancia elegir un buen colchón para tu descanso nocturno.

La calidad de nuestro sueño se ve afectada por el colchón donde dormimos. Por eso, existen diferentes colchones diseñados para todo tipo de personas en función de sus hábitos posturales, su peso, altura, alergias…

Los efectos negativos de dormir mal se acumulan y las consecuencias para nuestra salud aparecerán a corto, medio y largo plazo. Los trastornos del sueño son cada vez más frecuentes, por eso, elegir el mejor colchón para nuestro descanso nos ayudará a conciliar mejor el sueño. Y es que dormir bien es, no solo necesario, sino muy importante pues tiene un efecto reparador en nuestra salud.

Elegir un buen colchón es una inversión en salud, permite recuperar la calidad del sueño y con ello una mejor calidad de vida. Cada persona es un mundo, por eso, en VitalCama, tenemos un colchón perfecto para ti, aquel que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Porque no todos somos iguales, ten en cuenta las siguientes indicaciones y nosotros te ayudaremos a escoger el colchón idóneo.

  • Con pareja. ¿Duermes solo o en pareja? Evita que los movimientos de uno afecten al descanso del otro.
  • Firmeza. ¿Te sientes más cómodo en un colchón firme, medio o blando?
  • Complexión física. Tenemos colchones especialmente diseñados.
  • Deportistas. Si eres deportista también necesitarás un tipo de colchón que reduzca las tensiones o los problemas musculares.
  • Personas mayores. Para nuestros mayores tenemos camas adaptadas y somieres articulados.
  • Materiales. Escoge los materiales que mejor se adaptan a las distintas formas del cuerpo.
  • Alérgicos. Si tienes asma o algún tipo de alergia como los ácaros deberías escoger entre los de espuma de poliuretano o látex (excepto si tienes alergia al látex).

En VitalCama te lo ponemos aún más fácil, entra en la aplicación de nuestra web y configura tu colchón. En base a tus respuestas, te mostraremos los colchones que mejor se adapten a ti.

O acércate a nuestras instalaciones y aprovéchate de nuestros colchones baratos en Asturias. Déjate asesorar por nosotros, te daremos un trato personalizado para que puedas escoger la cama que mejor se adapte a tus necesidades.

En Vitalcama encontrarás los mejores colchones de Asturias a precios imbatibles. ¡Ven a visitarnos! Estamos en Oviedo, Gijón y Avilés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat