¿SABES CUÁLES SON LAS MEJORES POSTURAS PARA DORMIR?
¿Sabías que un tercio de nuestro día lo pasamos durmiendo? El descanso es algo fundamental para afrontar con energía nuestro día a día. Reposar nuestro cuerpo y mente es muy importante para rendir al máximo durante una larga jornada. Mucha gente desconoce que la postura que elegimos para dormir determina la calidad de nuestro descanso. Solo piensa, ¿cómo amaneces cada día? Tu actitud al levantarte depende del descanso de la noche anterior.
Los expertos coinciden. La peor postura para descansar es dormir boca abajo. Dejamos todo el peso en nuestro estómago y la columna queda desalineada, generando presión lumbar. Dormir boca arriba es la mejor opción.
La forma en la que dormimos dice mucho de nosotros. Según estudios, podemos dividir las posturas que elegimos para descansar en 6 grandes grupos. ¿Quieres saber qué dice de ti?
Troncal. Lo integra un 15% de la población. Son gente sociable que se apunta a muchas actividades. Les gusta estar en un grupo y sociabilizar.
Fetal. Posición por excelencia. Lo ocupa un 41% de la población y es la postura más frecuente en mujeres. Son personas sensibles que pueden aparentar ser fuertes.
Soldado. Gente tranquila y reservada. Les gusta el orden, son reservados y tranquilos. Lo integra un 8%.
Nostálgica. Personas cabezotas que nunca modificarán ninguna decisión. Son bastante extrovertidos pero les cuesta abrir sus sentimientos. Lo compone un 13% de la población.
Estrella de mar. Es el porcentaje más bajo, un 5%. Les gusta escuchar y ayudar a los demás. Son generosos y nobles.
Caída Libre. Como comentábamos, es la peor forma para dormir. La utiliza un 7% de la población. Son personas sociables y nerviosas que no aceptan bien las críticas.
Contar con un buen equipo de descanso es igual de importante que la postura empleada para dormir. Nuestros colchones se adaptan perfectamente a tus movimientos postura. Si además estás buscando colchones baratos en Asturias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.