Descanso

SEÑALES PARA CAMBIAR EL COLCHÓN

Disponer de un colchón en buen estado es fundamental para nuestro descanso. Pero a menudo nos preguntamos si nuestro colchón, en el que dormimos desde hace muchos años, sigue cumpliendo su función.

Muchos de los clientes que se acercan a nuestra tienda se quejan de no descansar bien o de no levantarse con la suficiente energía. En la mayoría de estos casos, si no se tiene un problema de salud y se goza de un bienestar psicológico, el problema podría estar en el colchón en el que duermen. Con esto queremos decir que el problema no eres tú, sino tu colchón. Todos los colchones tienen fecha de caducidad y el tuyo no iba a ser menos. En el artículo de hoy te contamos algunas señales que indican que ya es hora de cambiar el colchón de tu cama:

Este es el primer factor y el más importante. Si tiene ocho años o más, hay que empezar a pensar en sustituirlo. Y no es por capricho, sino por salud y confort.

Un claro indicador de que tu colchón ya no tiene las características ni el estado que el día que lo compraste.

Si careces de cualquier dolencia o enfermedad, levantarse por la mañana sin energía indica otro síntoma claro de que algo no va bien. ¡Tu colchón!

Esto es algo que todos deberíamos hacer a menudo. Si tiene deformaciones o abultamientos, tu colchón te está diciendo claramente que ya ha cumplido su vida útil.

Si notas alguno de estos factores, no dejes que estropeen tu descanso diario. En el momento en el que detectes que algo no va bien, te recomendamos que busques tu tienda de colchones baratos en Asturias como Vitalcama. Te ayudaremos a adquirir un nuevo modelo acorde a tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *