Devoluciones

Dispondrá de 14 días en ventas por internet desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si esta es debida a causas ajenas a nosotros, que se fijan en un 10% del precio del producto, con un mínimo de 36 €.

Toda devolución deberá estar autorizada por nosotros. Para ello el cliente deberá solicitar, mediante un correo electrónico un número de autorización de la devolución (número de R.M.A.) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

Nos comprometemos a realizar las reparaciones o reemplazo en el menor tiempo posible. Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida en el plazo indicado.

En caso de devolución de mercancía los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de recepción de la mercancía.

En caso de anulación del pedido antes de la entrega los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 30 días, desde la fecha de petición de anulación.

EXCEPCIONES

No aceptaremos devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Tenga en cuenta que los colchones, bases y almohadas, son productos que, por higiene, no admitirán devolución una vez desprecintados, por lo que le recomendamos probar el producto antes de desembalarlo.

Los colchones, bases o somieres con medidas diferentes a 190 cm de largo o 90, 135 y 150 cm de ancho, se consideran medidas especiales, por lo que no admitirán devolución, cambio o anulación, ni en el transcurso del pedido si ya están fabricados, ni habiéndose entregado, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Quedan también excluídos anulando toda posibilidad de devolución, los artículos catalogados como “Outlet” o que se puedan encontrar en dicha sección.